jueves, 5 de julio de 2012

Las nuevas oleadas de ovnis, ¿un preludio de que se den a conocer?


Hola amigos , cada día que pasa estamos viendo mas y mas videos o fotos de personas que graban ovnis en nuestros cielos, incluso yo cuando estaba fotografiando unos Chemtrails pude ser testigo de un objeto que se acercaba a uno de estos Chemtrails.


El numero de avistamientos crece exponencialmente día a día y quizás y digo quizás, esto sea el preludio de que se van a dar a conocer nuestros esquivos visitantes  o por el contrario a los gobiernos les viene bien que estemos entretenidos en otras cosas y no veamos al caos más absoluto que nos están llevando.
Muchas voces dicen que estas naves pueden ser humanos que vengan desde el futuro, pero yo personalmente tengo la teoría que el hombre como tal, como lo conocemos hoy en día nunca viajara en el tiempo, y os explicare mi teoría, todos sabemos cómo es de prepotente el ser humano y si en algún momento de la vida de este lograra viajar al pasado os aseguro que se daría a conocer, imaginaros que en un principio las naves que viajaran en el tiempo fueran solo científicas, vale estas tendrían unos códigos de actuación y no harían nada, pero a la larga todo llegaría a las personas de a pie y estas si pudieran viajar en el tiempo os aseguro que saldrían en alguna foto, ya que el ser humano no lo puede evitar, siempre quiere el protagonismo, os imagináis ¿una nave del tiempo tuneada? Y ¿a unos tripulantes que salieron de copas al pasado? Probablemente habrá personas que me dirán que lo que sucede es que los humanos alcanzaremos otro nivel más alto de consciencia y por eso podremos viajar desde el futuro y respetar las reglas más básicas de estos viajes, pero si cambiamos nuestro estado de consciencia o nos elevamos a otros niveles entonces dejaremos de ser seres humanos tal y como ahora nos conocemos y seremos otro escalafón en la evolución de las especies, por eso digo que los humanos como tal, nunca viajaremos al pasado.
Por otra parte y volviendo al tema de este articulo yo soy partidario que en el universo tiene que haber más tipos de vida que solo el nuestro y que quizás esos tipos de vida no los logremos ni comprender ni siquiera poder ver ya que no tienen que ser iguales a nosotros.
El fenómeno esta y cada día mas personas son testigos y por lo tanto es probable que durante los próximos meses seamos visitados más y por fin se den a conocer ya que algo está pasando en nuestros cielos que no nos puede dejar indiferentes. Y quien sabe si en los próximos meses nos den una sorpresa.
Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.