martes, 10 de julio de 2012

noche minera en directo, hoy marchaminera





hola amigos esta entrada de blog fue creada para retransmitir en directo todos los acontecimientos que sucedieron durante la marcha minera a Madrid los días 10 y 11 de Julio del 2012.


he intentado daros la mayor información posible de lo sucedido y que los medios de comunicación a nivel nacional no estaban dando o estaban dando con datos falseados.


Espero que os resultara útil e interesante.


gracia a todos y a las mas de 1000 personas que se eligieron este blog para seguir informadas, para mi eso quiere decir que el trabajo realizado estaba bien echo.


un abrazo para todos y continuaremos diciendo la verdad de las cosas e informando de ellas

comentarlo en facebook








1 comentario:

  1. Creo que es la unica camara emitiendo la marcha!

    Animo!!!!!!

    ResponderEliminar

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.